Amante de cada particula de su Divino ser

La vida demuestra cosas que en ocasiones no vemos y no sabemos que existen dentro de nosotros,que mueven cosas que eran intocables en nuestro interior,chispas divinas que crecen con la intensidad de mil soles... eso es el amor... un regalo divino que irradia emociones que desbordan pasiones aveces tremendamente incontrolables .




.Creo que aveces inventamos
realidades diferentes a todos ...
porque realmente cada uno ve lo que quiere ver

viernes, 29 de abril de 2011

.Un día de Excursiones no tan ficticias.

Esta mañana subí al desván de mi cabeza, y por lo que observé todo estaba en orden. Excepto porque parecía que alguien hubiese puesto el modo espejo y hubiese dado una vuelta de 180º a cada uno de los muebles que allí hay. No estaban caídos, ni fracturados, ni siquiera desordenados,pero si extrañaban el pilar perfecto de mi cabeza,cosa que no se encuentra en estos momentos por aquí, si no en alguna playa pensando en mi, disfrutando de la arena y ese mar que reanima esperanzas.Así que me aventure por un bosque al lado de mi amiga y capturamos momentos, pequeñas historias y recuerdos. una de esas fotos es justo la que esta arriba de este texto,aveces fantaseo mucho o imagino demasiado, pero eso me ayuda a mantener siempre en orden los pensamientos que existen en el desván de mi cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario