Amante de cada particula de su Divino ser

La vida demuestra cosas que en ocasiones no vemos y no sabemos que existen dentro de nosotros,que mueven cosas que eran intocables en nuestro interior,chispas divinas que crecen con la intensidad de mil soles... eso es el amor... un regalo divino que irradia emociones que desbordan pasiones aveces tremendamente incontrolables .




.Creo que aveces inventamos
realidades diferentes a todos ...
porque realmente cada uno ve lo que quiere ver

miércoles, 27 de abril de 2011

Extasis

 Quiero quedarme asi para siempre 
Tan juntos que ni aire ni luz entre 
Como siameses si te apartas me matas 
Como una arana un solo cuerpo y ocho patas 

Quiero quedarme asi para siempre 
Entrelazados contenido tu en mi vientre 
Como en un nido de ramitas construido 
Una trinchera contra el caos que hay afuera 
 La dicha no dicha 
La caricia 
Susurrada 
 Las frases de la piel son mudas onomatopeyicas  
monosílabas
Las frases de la piel desnuda tactiltelepaticas sin 
premura 
Como un freack de singular anatomia 
Que como un pulpo me sofoques con tu abrazo

Quiero encajar contigo vida mia
Mecanismo de sutil ingenieria
Como polea te transporto donde quieras 

A  Longerstay 

No hay comentarios:

Publicar un comentario