Amante de cada particula de su Divino ser

La vida demuestra cosas que en ocasiones no vemos y no sabemos que existen dentro de nosotros,que mueven cosas que eran intocables en nuestro interior,chispas divinas que crecen con la intensidad de mil soles... eso es el amor... un regalo divino que irradia emociones que desbordan pasiones aveces tremendamente incontrolables .




.Creo que aveces inventamos
realidades diferentes a todos ...
porque realmente cada uno ve lo que quiere ver

viernes, 22 de abril de 2011

Yo no soy perfecta. yo  Reconozco que me muerdo las uñas, sobre todo cuando te acercas, por que soy bastante nerviosa ,prefiero mil veces ir a cualquier parque con mi cámara a captar un poco de vida, en vez de arreglarme de noche e ir algún club nocturno, eso ya no, ronco en ocasiones ,me encanta ver películas de terror ,busco figuras en las nubes y digo palabras con muchas groserías todo el tiempo, me encanta beber cerveza indio o cualquier vino acompañado de una rebanada de pizza,masticar chicle de sabores exóticos y hablar mucho de muchas cosas, Cuando camino por la playa, a mí también se me mete arena en los zapatos y si vieses mi cuarto esta desordenado, depende del día. Porque yo también soy persona, y si me pinchas; sangro. Pero ciertamente, ¿quien dice que esto sea la definición de perfecta? Cada uno tiene la suya, yo simplemente creo que no existe, solo existe para si mismo, cuando crees que lo eres. Aun así sigo sin creerlo.Creo que mi perfección son mis propios defectos, que sin ellos no soy persona, no soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario