Amante de cada particula de su Divino ser

La vida demuestra cosas que en ocasiones no vemos y no sabemos que existen dentro de nosotros,que mueven cosas que eran intocables en nuestro interior,chispas divinas que crecen con la intensidad de mil soles... eso es el amor... un regalo divino que irradia emociones que desbordan pasiones aveces tremendamente incontrolables .




.Creo que aveces inventamos
realidades diferentes a todos ...
porque realmente cada uno ve lo que quiere ver

miércoles, 13 de abril de 2011

Y yo, que no creía en cuentos de hadas...


"Conocí a un pequeño rayo de Sol, que sin más, apareció en mi camino. Era tan inalcanzable por un lado y tan cercano por otro, que fue capaz de crear en mi, mil sentimientos a la vez sin a penas conocerle. 
Poco a poco fue convirtiéndose en algo más que un simple rayo de sol. Se gano mi confianza con pasos de gigante, y hacía que el momento más bonito e interesante del día fuese cuando podía hablar con él y contarle mis cosas. 
Paso de ser casi un desconocido a un Gran Amigo, lo veo, lo siento, puedo confiar en él a ciegas.. Es  el sol que me hace feliz cada día, antes solo era mi amigo,Pero las cosas cambian y me alegro muchísimo que haya sido así. 
Dicen que  los polos opuestos se atraen,aveces  somos muy distintos pero a la vez nos parecemos mas de lo que nosotros imaginamos. En ocasiones Somos como dos niños encerrados en cuerpos de grandes. Odio tener que enfadarme con el pequeño Sol, pero me encanta ser yo quien lo hace y que todo vaya a mejor... Me gusta que sea yo ,quien este a su lado cuando tropieza o se equivoca porque así puedo traerlo de vuelta al mismo camino.
Me choca  que sea el quien tenga la razón  pero me siento mejor cuando miro atrás y veo que siempre esta ahí con la misma luz y sin a pagarla.Como en todas las historias, hay sus partes buenas y sus partes malas pero entre los dos hemos sacado tantas cosas adelante que la luz de todas las cosas lindas, hace que las malas casi ni se vean y entonces gran rayo de sol mio , te amo tanto por ello "

Si encuentras o tienes a tu gran sol, no lo dejes ir, no dejes que su luz se apague, aprende hacerle brillar cada día un poquito más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario