Amante de cada particula de su Divino ser

La vida demuestra cosas que en ocasiones no vemos y no sabemos que existen dentro de nosotros,que mueven cosas que eran intocables en nuestro interior,chispas divinas que crecen con la intensidad de mil soles... eso es el amor... un regalo divino que irradia emociones que desbordan pasiones aveces tremendamente incontrolables .




.Creo que aveces inventamos
realidades diferentes a todos ...
porque realmente cada uno ve lo que quiere ver

martes, 22 de marzo de 2011

Las almas vuelan libres bajo la noche

Luces intensas

Tanta perfeccion una noche magicamente estrellada,árboles completamente iluminados por aquella humeante,redonda y tranquila luna, todo podia suceder, menos olvidar ese momento,brote de amor por los poros,luz que irradia de los sentidos del alma y sale disparada del cuerpo en una expresión de cariño con el viento, un te amo  y un abrazo, una fogata feroz y dulce a destiempo, el sonido de todo lo que de día se escucha pero en la noche persivimos,pues el silencio de la noche es formado por los cuerpos que descanzan y una luna que despierta.
Esa noche fría y espléndida,el amor nos dio una sonrísa en el sueño,pero
el amor nos soñó en la eternidad…
La magia de esa noche se envuelve aún en nuestros sueños y su belleza se dibuja en el destello misterioso de nuestras vidas.Nuestras almas despliegan nuestras alas y vuelan por el universo nocturno, mientras nuestros cuerpos reposan en una dulce agua cristalina.
Mis ojos recorren el paisaje y los colores obscuros de la noche salpican el deceo de frenar aquel momento.
Sentir la vida nocturna,Lagrimas de felicidad,inspiraciones tan reales como sus besos,la noche deja de ser noche y se transforma en la realidad de un sueño anhelado  provablemente desde siempre,pero finalmente realizado,ese sueño comprendido y admirado.
Aquella noche el viento nos hablo, la brisa nos abrigo,las estrellas nos acompañaron y la luna  ilumino dos cuerpos en medio de la nada ,rodeados de naturaleza,con sus corazones completa y magicamente entrelasados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario